lunes, mayo 20, 2024
InicioCulturaATLETAS EN YUCATÁN PARTICIPARAN EN LA CARRERA "CORRAMOS POR ELLAS"

ATLETAS EN YUCATÁN PARTICIPARAN EN LA CARRERA «CORRAMOS POR ELLAS»

Con la participación de 350 atletas de todo el estado de Yucatán, es como esperan realizar la segunda edición de la carrera “Corramos por ellas”, organizado por la Cámara Nacional de la Mujer (Canadem), que preside Naomi Peniche López, prevé que dicho evento deportivo de carácter social, también tenga la participación de otros estados.

Cabe destacar que la Canadem está integrada por mujeres empresarias, emprendedoras, socialmente responsables que promueven la capacitación en talleres y actividades de conciencia social por medio de alianzas para crear oportunidades, para la mujer principalmente.

Esta segunda edición de la carrera se realizará el 22 de octubre sobre la avenida Paseo de Montejo e iniciará a las 6:30 de la mañana con la previa de una activación física en punto de las seis de la mañana.

Categorías

El evento será de dos categorías 10 kilómetros de carrera y 3 kilómetros para caminata, y serán distribuidos por rangos de edades y de experiencia, sin embargo, dicha actividad dará la posibilidad de que toda la familia participe. Los premios serán en efectivo, donde los primeros lugares podrán llevarse tres mil pesos y otros premios por parte de los patrocinadores, asimismo, recalcó que se contará con una exposición de artesanas “eso nos genera un sentido de identidad, que es lo que buscamos mostrar en esta carrera”, finalizó.

Con información de: La Verdad Yucatán

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments