viernes, julio 19, 2024
InicioMundialUn ex oficial de inteligencia aseguró que Estados Unidos encontró “restos biológicos...

Un ex oficial de inteligencia aseguró que Estados Unidos encontró “restos biológicos no humanos”

David Grusch, un oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, afirmó que las autoridades estadounidenses tienen en su posesión naves de origen extraterrestre.

Grusch también dio a conocer que poseen los restos no humanos de los seres que pilotaban las naves.

Por este y otros tres testimonios de exmiembros del Ejército que aseguran haber visto naves alienígenas, un subcomité del Congreso de Estados Unidos pidió este miércoles al Ejecutivo que informe de los datosque tiene sobre objetos voladores no identificados (OVNIS).

Y es que durante décadas, la especie humana ha tenido dudas sobre la existencia de vida extraterrestres en otro planeta, debido a este interés han surgido diferentes teorías para explicar la posible presencia de estos seres estelares.

Estados Unidos oculta información

Grusch también señaló que Estados Unidos tiene un programa para estudiar la supuesta tecnología extraterrestre e intentar reproducirla a través de la llamada ingeniería inversa y guardan pruebas de esto.

El exoficial de inteligencia también afirmó que algunas de las personasque trabajan con esa tecnología extraterrestre han resultado heridas en accidentes al intentar manipular los equipos

Por mucho tiempo, Grusch se negó a ofrecer detalles concretos sobre este tema por ser información reservada, pero cambió recientemente de idea.

Otro de los testigos, el comandante David Gravor, también un piloto retirado de la Marina, testificó cómo presenció en 2004 un ovni con la forma de un “tic tac”, con capacidades de vuelo imposibles para la tecnología de los Estados Unidos.

“Si los ovnis son drones extranjeros, son un urgente problema para la seguridad nacional”, dijo.

Explicó que si los Estados Unidos posee ese tipo de tecnología, “necesitaser supervisada” por los legisladores.

Finalmente, Graves añadió que si los ovnis no son de origen humano, “es un tema para la ciencia. En cualquier caso, los objetos no identificados son una preocupación para la seguridad aérea”

Te puede interesar:

Habitantes de Colima, Michoacán y Jalisco reportaron en redes sociales un objeto luminoso

Con información del ReporteIndigo

JR

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments