sábado, junio 15, 2024
InicioViralPadre se hace viral al vestirse de Barbie para acompañar a su...

Padre se hace viral al vestirse de Barbie para acompañar a su hija al estreno.

En un conmovedor gesto que ha conquistado los corazones de miles, un padre en Nuevo Laredo, Tamaulipas, se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales después de acompañar a su hija al estreno de la película Barbie, vistiendo de rosa para hacerla feliz.

Eleazar Rodríguez Hernández compartió la enternecedora historia en sus redes sociales, donde rápidamente se volvió viral y generó una oleada de reacciones positivas. Su hija le hizo una inusual petición antes del estreno de la película: «Papi, llévame al estreno de Barbie, pero tienes que ponerte algo rosa, o te dará vergüenza», le dijo la pequeña.

Sin pensarlo dos veces, el amoroso padre decidió aceptar el desafío y llevar la felicidad de su hija a otro nivel. En lugar de sentir vergüenza, eligió apoyar a su hija incondicionalmente y demostrarle que no hay nada más valioso que hacerla sentir amada y especial en ese momento tan especial para ella.

Con valentía y orgullo, Eleazar compartió una fotografía de sí mismo vistiendo una prenda rosa, acompañando a su hija al estreno de Barbie. Junto a la imagen, escribió: «Mi hija me dijo: ‘Papi, llévame al estreno de la Barbie, pero te pones algo rosa o te da vergüenza’. Creo que a quien le dará vergüenza será a ella».

La publicación se llenó rápidamente de comentarios de apoyo y admiración hacia este padre ejemplar. Muchos usuarios destacaron la importancia de demostrar a los hijos que el amor y el apoyo incondicional están por encima de cualquier estereotipo de género o expectativa social.

Este emotivo gesto ha recordado a todos que la paternidad va más allá de los roles tradicionales y que los padres pueden y deben involucrarse activamente en los intereses y sueños de sus hijos, sin importar lo que dicten las normas sociales.

Te puede interesar:

¡Obama no se resiste a Peso Pluma! Incluye a “La Bebé” en su playlist del verano

Con información de El Milenio

JR

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments