domingo, julio 21, 2024
InicioDeportesAmérica y Tigres Femenil se enfretarán a las campeonas de Europa

América y Tigres Femenil se enfretarán a las campeonas de Europa

La actividad en el Apertura 2023 de la Liga MX Femenil está por comenzar y dos de los equipos que más expectativa ha generado acaban de anunciar una nueva e importante noticia.

Tigres y América recién disputaron el Campeón de Campeones de la rama femenil, donde las Amazonas se quedaron con el triunfo y, ahora, demostraron que su búsqueda por seguir creciendo continúa, pues sostendrán un importante duelo amistoso. 

Los clubes mexicanos anunciaron duelos amistosos contra el Barcelona femenil, actual campeón de la Champions League, en el Estadio Azteca y Universitario, respectivamente. 

«Club América y Club Tigres siguen con el objetivo de maximizar la Liga MX Femenil a nivel internacional, ya que ahora recibirán en el Estadio Azteca y en el Volcán al FC Barcelona, actual campeón de la Champions League femenina y de La Liga española», se lee en un comunicado compartido en redes sociales.

El América recibirá a la escuadra blaugrana el próximo martes 29 de agosto en el Estadio Azteca, mientras que Tigres hará lo propio el viernes 1 de septiembre en El Volcán. 

Cabe mencionar, que la escuadra del Barcelona se reencontrará con Andrea Pereira, quien vistió los colores blaugranas previo a su llegada a la Liga MX Femenil.

​Este duelo no es el primero que disputan los clubes mexicanos con equipos extranjeros, pues tanto Águilas como Amazonas han sido de las pioneras en enfrentar a rivales de otras ligas en busca de hacer crecer su nivel y llegar a más aficionados.

Con información de Milenio.

ggq

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments