domingo, abril 28, 2024
InicioViralAbuelitos desfilan como personajes de "El Chavo del 8" y causan ternura

Abuelitos desfilan como personajes de «El Chavo del 8» y causan ternura

Un desfile en Perú se volvió viral en redes sociales, luego de que adultos mayores marcharan con vestimenta de «El Chavo del 8», la famosa serie mexicana.

Por medio de TikTok, el usuario @richardsoriaf compartió el video donde se puede ver a los adultos mayores interpretar a sus personajes mientras desfilaban frente al estrado y recibiendo los aplausos de todos los presentes.

En el video se puede distinguir a diversos personajes como el «doctor Chapatín», el «Chavo del ocho», la «Popis», la «Chilindrina», «Ñoño», «Doña Florinda», el «Señor Barriga», «Kiko», «Don Ramón» y «Doña Clotilde», conocida popularmente como «la Bruja del 71», «Godínez», «Jaimito el cartero», entre otros.

Asimismo, se puede ver cómo todas las personas llenan de aplausos a los adultos mayores, incluso las autoridades que se encontraban en el estrado principal muestran una sonrisa y aplaudieron a los abuelitos.

@richardsoriaf #lavecindaddelchavo #elchavodel8 #elchavo #adulto #mayor #adultomayor #adultomayor👨🏼‍🦳 #ciam #elagustino #elagustino_limaperu #elagustinolima🇵🇪 #desfile #desfileescolar #desfilemilitar #desfilecivico #marcha #vide #videoviral #viral #videoviralitiktok #tiktok #foryou #parati #crecerentiktok #visualizaciones #richard #soria #richardsoriano7 #alcalde ♬ La Vecindad – Chespirito

¿Qué opinaron en redes sociales?

Hasta el momento, el video cuenta con 5.6 millones de reproducciones, más de 478 mil «likes» y con diversos comentarios por parte de usuarios de la red social.

“Qué hermoso el Dr. Chapatín y los demás, pero se llevó mi corazón”, “Qué lindos, me dan ternura”, “Dichosos aquellos que tienen a sus abuelitos en vida”, “Hermosos mis viejitos”, “Mis lágrimas rodaron al ver a tan queridos personajes”, “Está lindo, me recordó a mi abuelo”, “Felicitaciones a todos los que participaron, muy lindo”, “Hermosos todos”, “Las personas mayores vuelven a ser niños”, son algunas reacciones de internautas.

Te puede interesar:

¡Mente de tiburón! Niño vende chismes en la escuela

Con información de El Universal

JR

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments