domingo, julio 21, 2024
InicioNacionalDetienen a Yessica “N”, ligada a caso de alumna que murió a...

Detienen a Yessica “N”, ligada a caso de alumna que murió a causa de un petardo

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvieron a una de las presuntas responsables del feminicidio de Patxy, la estudiante del Colegio de Bachilleres que murió tras explotarle un petardo en la cabeza.

Ulises Lara López, vocero de la dependencia, informó que detectives de la Policía de Investigación cumplimentaron esta tarde una orden de aprehensión en contra de Yessica Alejandra “N”, por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de la joven Patxy Ximena, quien fue agredida con un objeto explosivo el pasado 23 de mayo al exterior de esta institución educativa.

Yessica fue detenida en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, y puesta a disposición del Juez que la requería en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Te recomendamos:

Joven muere afuera del Colegio de Bachilleres 2: fue impactada por un petardo

Los datos de prueba recabados por el representante social de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, a través de distintos testimonios, establecen que la mujer aprehendida posiblemente tuvo participación en el lanzamiento de un objeto explosivo que privó de la vida a la joven Patxy Ximena.

Asimismo, las investigaciones señalan que la joven detenida posiblemente formaba parte de un grupo porril generador de violencia.

Con información de Por Esto!

bvp

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments