jueves, mayo 30, 2024
InicioNacionalBuscan a jóvenes desaparecidos en call center y hallan 45 bolsas con...

Buscan a jóvenes desaparecidos en call center y hallan 45 bolsas con restos humanos en Zapopan

La Fiscalía General de Justicia de Jalisco informó que los restos encontrados en bolsas de plástico podrían pertenecer a los jóvenes que desaparecieron de un call center en Zapopan.

Las autoridades implementaron un operativo en la zona de Potrero de la Barranca, en los linderos del municipio de Zapopan y la Barranca de Huentitán.

Entrevistado en el sitio, el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz aseguró que en el fondo de la barranca se encontraron al menos 20 bolsas de plástico traslúcido de colores azul, rosa y blanco, que alojaban restos humanos fragmentados.

Te recomendamos:

Detienen a asesino de perrito, que lo arrojó a cazo en Tecámac, Edomex

Detalló que investiga la relación del hallazgo con la desaparición de los jóvenes empleados de un call center, “no podemos afirmar en este momento lo que ha venido corriendo en algunos medios o se ha publicado en algunas redes de que se trata de las personas desaparecidas en las fincas de La Estancia y Jardines Vallarta, pero bueno la localización del hallazgo de los indicios es con motivo del operativo de estos muchachos”.

El operativo se desprende luego que la tarde del martes, en el cruce de las calles Sendero de los Fresnos y Sendero de los Cedros, de la colonia Mirador Escondido, en terrenos de Zapopan, sobre el camino de terracería, antes de llegar al final del barranco, entre el escombro y una piedra, se incautó una bolsa negra que alojaba una pierna humana y otros restos.

En la búsqueda, al final del barranco los agentes ministeriales ubicaron diversas bolsas también con restos humanos, debido a lo agreste del terreno, debieron descender pie a tierra para comenzar con la extracción de varias de las otras bolsas.

Con información de El Financiero

bvp

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments