martes, abril 16, 2024
InicioEspectáculosBlink-182 anuncia nuevas fechas tras cancelar conciertos en México y agrega una...

Blink-182 anuncia nuevas fechas tras cancelar conciertos en México y agrega una más

El pasado mes de marzo se tenía programado el regreso a los escenarios de la legendaria banda estadounidense de pop-punk, Blink-182, en su alineación original formada por Tom DeLonge, Travis Barker y Mark Hopus. Esta gira del reencuentro tendría su inicio en la CDMX y partiría a todo el mundo.

Sin embargo, semanas antes del 28 de marzo, fecha del primero de 3 conciertos a celebrarse en el Palacio de los Deportes, se anunció que la banda no podría cumplir sus compromisos en México, Argentina, Brasil y otras naciones de Latinoamérica, esto por la recuperación de Travis, baterista de la banda, quien tuvo que someterse a una operación en su mano tras una lesión.

Por si no lo viste:

Irónicamente, el día que debía iniciar la gira desde la capital mexicana, la banda se presentaba en horario estelar sobre el escenario principal durante el segundo fin de semana de Coachella, situación que despertó el descontento de muchos.

Lo bueno es que la banda californiana nos guardó la fichita y ya ha hecho oficial el regreso a nuestro país para 2024. A través de un tweet compartieron el listado de fechas para el Palacio de los Deportes, donde agregaron un nuevo show, así como para su visita a Perú.

Para la gente de Monterrey, Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay, el anuncio de la fecha para su visita tendrá que esperar un buen rato más, ya que en estos lugares serían parte de distintos festivales como el Lollapalooza, Pal’ Norte o Estereo Picnic, por lo que deben esperar a que el mismo evento anuncie sus fechas, pero confirman su participación para la siguiente edición.

Para su nueva fecha en la CDMX, los boletos saldrán a la venta en preventa Citibanamex el próximo 8 de mayo, mientras que la venta general se abrirá al siguiente día. La vida da nuevas oportunidades a quien las necesita y si aún no tenías tu boleto para ver el regreso de Blink 182, no te puedes perder esta chanse y esperar con ansias abril de 2024.

dmra

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments