lunes, mayo 20, 2024
InicioDeportesTupperware manda kits a la Selección Mexicana de natación artística

Tupperware manda kits a la Selección Mexicana de natación artística

La Selección Mexicana de natación artística volvió a los entrenamientos tras su histórica participación en la Copa del Mundo que se realizó en Egipto, donde obtuvieron cuatro preseas -3 oros y 1 bronce- y ahora recibieron un kit por parte de la empresa Tupperware quien ya había expresado su interés de apoyar a las atletas.

“Nos llegó un regalito”, escribió Samanta Rodríguez, integrante de la Selección, en sus stories de Instagram.

En la imagen que compartió la atleta se observan bolsas con la marca de Tupperware y todas con un mensaje.

“Así como has luchado hasta hacer realidad tu objetivo: ¡ganar el oro! Nuestra fuerza de ventas también se esfuerza en alcanzar sus metas. Te agradecemos por poner en alto el nombre de México. Al igual que tú creíste y lo lograste Tupperware lo hace dando la oportunidad y apoyando a #MexicanasIncreíbles”, se lee en la publicación.

Te recomendamos:

Piden regresar apoyos a atletas

¿Por qué Tupperware quiere apoyar a la Selección de natación artística?

Tras la falta de apoyos económicos para disciplinas acuáticas, las integrantes de la Selección Mexicana de natación artística comenzaron la venta de trajes de baño.

Integrante del equipo de Natación Artística contraataca a las palabras de Ana Guevara: «si Avon y Tupperware se quieren sumar, estaremos muy contentas», directora de la Conade, al ser cuestionada sobre este hecho declaró “Por mí que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware”.

Y Jessica Sobrino, integrante de la Selección, comentó en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes que “Si Avon y Tupperware se quieren sumar, estaremos muy contentas”.

Así que, tras dicha declaración, ambas empresas han manifestado su interés para apoyar a las atletas mexicanas.

Con información de El Universal

bvp

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments