sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalHay nuevo plan para reformar la jornada laboral

Hay nuevo plan para reformar la jornada laboral

Ante las trabas que se han presentado para aprobar la Reforma a la jornada laboral 2023 ya surgió un nuevo plan que podría ser definitivo para el nuevo horario.

Por si no lo viste:

La Reforma a la jornada laboral 2023 podría significar un hecho histórico en México, por lo que su aplicación ha tenido graves cuestionamientos por parte de la iniciativa privada, quienes ven falta de condiciones en nuestro país, para una legislación de este tipo en materia laboral. Por ello, recientemente surgió un nuevo plan para reducir el horario de trabajo por ley en nuestro país, que podría ser la medida que faltaba para que pudiera aprobarse este cambio en la LFT.

Con este nuevo plan se podrían destrabar las posturas que han fijado los legisladores, sindicatos de trabajadores y asociaciones de empresarios, quienes no han logrado acordar la aprobación de la Reforma a la jornada laboral 2023 que pretende reducir el horario de trabajo en nuestro país. Sería hasta el mes de septiembre cuando en México se decida si esta modificación a la ley se aplica o si sólo fue una ‘llamarada de petate’ para los trabajadores. 

Con información de Terra

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments