jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalDesaparecen 4 jóvenes que trabajaban en el mismo call center de Jalisco

Desaparecen 4 jóvenes que trabajaban en el mismo call center de Jalisco

Otro caso de desaparición sacude a México, un país que enfrenta un grave problema en este rubro, el cual tiene a miles de familias en un abismo de dolor y angustia. Recientemente se informó que cuatro jóvenes desaparecieron cuando iban rumbo a su trabajo, un call center ubicado en la calle Víctor Hugo, número 158 esquina Goethe, en la colonia Jardines Vallarta, en el municipio de Zapopan, Jalisco. 

Sus nombres son Carlos Benjamín García Cuevas, de 31 años; Arturo Robles Corona, de 30 años; y los hermanos Itzel Abigail y Carlos David Valladolid Hernández, de 27 y 23 años respectivamente. Los últimos dos viajaban en un automóvil marca VolksWagen, modelo Jetta 2016, color negro, con placas de circulación LKW026A.

Las fichas de búsqueda de los cuatro jóvenes, así como sus fotografías, han sido ampliamente compartidas en distintas redes sociales por sus familiares y amigos, quienes piden a la ciudadanía ayuda para poder localizarlos. 

De acuerdo con su ficha de búsqueda, Carlos David Valladolid Hernández, tiene 23 años, es de tez morena clara, complexión robusta, y como señas particulares se indica que tiene cicatrices en el brazo derecho. Su hermana, Itzel Abigail Valladolid Hernández, tiene 27 años, tez clara, ojos oscuros, perforaciones en la nariz, así como tatuajes de flores en brazo derecho y pierna izquierda. Ambos fueron vistos por última vez el 22 de mayo en la colonia San Juan de Ocotán.

Sobre Arturo Robles Corona se informó que tiene 30 años, tez morena clara, ojos oscuros, como señas particulares tiene perforaciones en orejas y nariz, así como tatuajes de alas en ambas piernas. Fue visto por última vez el pasado 22 de mayo en la colonia Jardines Vallarta.

Por su parte, Carlos Benjamín García Cuevas tiene 31 años, su media filiación indica que es de tez clara, ojos verdes, cabello castaño y complexión delgada. Lo último que se supo de él fue el 20 de mayo, en la intersección de Mariano Otero y Galileo Galilei.

Con información de El Heraldo de México.

dmra

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments