jueves, marzo 28, 2024
InicioEspectáculosBrincos Dieras recolecta dinero para señora de la tercera edad

Brincos Dieras recolecta dinero para señora de la tercera edad

Brincos Dieras suele volverse viral en redes sociales por su característico humor para adultos, pues sus shows de comedia suelen estar ‘subidos de tono’. Recientemente, uno de sus asistentes tuvo un desplante de celos sobre el escenario por algunos comentarios y acciones del popular comediante.

Sin embargo, en esta ocasión el payaso no se volvió viral en redes sociales por algunos de sus chistes, sino que realizó un noble gesto con una mujer mayor que se encontraba trabajando como mesera durante una de sus presentaciones en el palenque de la ExpoGan Sonora 2023.

Durante su presentación, Brincos Dieras se percató que una mujer se encontraba trabajando, por lo que decidió realizar una colecta entre el público y entregárselo “para que ya se fuera a su casa”. Los asistentes no dudaron y comenzaron a entregar billetes al payaso en pleno show.

“Que se vea. Háganle la noche señores”, dijo el comediante. “Reconozcamos y valoremos el trabajo de las personas mayores”, gritaba Brincos Dieras mientras sus fanáticos se acercaban con billetes.

Se desconoce la cantidad exacta de dinero que el payaso logró recaudar para mujer, pero se podían apreciar que había reunido más de cinco mil pesos mexicanos. “Dios multiplique a todos los que soltaron el billete”, dijo la señora agradecida.

La acción fue aplaudida en redes sociales, pues el video fue compartido en la cuenta oficial de TikTok del popular payaso recibiendo miles de comentarios felicitándolo por esta gran acción.

Con información de Milenio.

ggq

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments