lunes, junio 24, 2024
InicioNacionalAvión de Volaris aterriza de emergencia en Torreón, Coahuila por parabrisas roto

Avión de Volaris aterriza de emergencia en Torreón, Coahuila por parabrisas roto

Momentos de terror experimentaron los pasajeros del vuelo VOI512 cuando su avión tuvo un aterrizaje de emergencia en el #Aeropuerto de #Torreón Coahuila, debido a que el parabrisas resultó dañado por el clima.

El pasado 12 de mayo, los pasajeros del vuelo VOI512 de @Volaris abordaron el avión A320, matrícula N518VL en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, con destino a Monterrey; si bien ya se presentaban condiciones de lluvia fuerte, el clima no parecía afectar el viaje.

Sin embargo, una fuerte tormenta con granizo terminó rompiendo los parabrisas del avión, causando que la aeronave tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de la ciudad de Torreón, Coahuila.

A través de redes sociales, se compartió el video del momento en el que los pasajeros se encuentran dentro del avión.

En el video, subido por Xime Garmienda, periodista de sindicatos de aviación, se ven las diversas reacciones de los tripulantes. En la primera toma, un padre sujeta fuertemente a su hijo para que éste no tenga miedo. Mientras los asientos y los compartimientos del avión comienzan a moverse más, otro hombre, quien graba el video, intenta mantener la calma.

La toma continúa con la ventana del avión. A través de ésta, se observa cómo una serie de intensos rayos encienden y apagan el cielo por el que atraviesan los pasajeros.

La última toma es de una pasajera que, aunque intenta mantener la calma, termina gritando, pues la fuerte turbulencia hace que la desesperación se apodere de ella.

La empresa Volaris emitió un comunicado en el que precisó que, debido a las condiciones climáticas de Monterrey, hubo afectaciones en algunos vuelos de su red.

Por su parte, según medios locales, Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano pidió a la tripulación del avión A320 que hicieran el aterrizaje en Coahuila. Cabe resaltar que la aeronave aterrizó en las tierras de Torreón, Coahuila, sin problema.

Con información de UnoTV.

dmra

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments