jueves, mayo 30, 2024
InicioNacionalNiño de 2 años muere tras ataque armado en Jalisco

Niño de 2 años muere tras ataque armado en Jalisco

Sujetos agredieron a balazos una familia en Tonalá, en el estado de Jalisco,, hecho que dejó como resultados una menor de dos años muerta y sus dos padres heridos.

La agresión se registró la noche del martes en una finca ubicada en un predio de la calle Cuautla al cruce con Villa Guerrero, en la colonia Jalisco.

Tras el ataque, un familiar de los lesionados los trasladó a la Cruz Verde, donde a causa de las balas la menor ya había perdido la vida.

La mujer fue atendida de urgencia, pues presentaba lesiones en el tórax que ponían en peligro su vida, mientras que el padre de la menor presentaba heridas en las piernas.

Elementos de la Policía de Tonalá resguardaron la finca donde se registró el ataque para el trabajo del personal de Ciencias Forenses, quienes hicieron el levantamiento de indicios, entre los que se encontraron varios casquillos percutidos y manchas de sangre.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Jalisco ha detallado si hay personas detenidas por esta agresión armada en Tonalá.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 23 de mayo de 2023, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 154 mil 711 homicidios dolosos en México.

Con información de López-Dóriga Digital y Quadratín.

dmra

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments