martes, abril 23, 2024
InicioDeportesTodo lo que debes saber sobre el juego de MLB en México

Todo lo que debes saber sobre el juego de MLB en México

Las Grandes Ligas estarán en nuestro país donde se celebrarán los primeros juegos de temporada regular en la Ciudad de México; dos partidos que estarán disputando los San Diego Padres y San Francisco Giants en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Si eres unos de los miles de aficionados que estarán asistiendo a estos juegos de la Major League Baseball en México, nosotros te decimos todo lo que necesitas saber para que no tengas contratiempos y puedas disfrutar al máximo de este evento de talla mundial.

Estos juegos de temporada regular entre San Diego y San Francisco se llevarán a cabo en el Estadio Alfredo Harp Helú – casa de los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Beisbol –, el cual está ubicado en la Ciudad Deportiva.

La mejor opción que da MLB para llegar a estos partidos es el metro, siendo la estación Puebla de la Línea 9 o también conocida como línea café; salir por el lado que dice dirección Pantitlán, una vez que se encuentran afuera, deberán caminar con dirección a la estación metro Ciudad Deportiva. La entrada son por las Puertas 6, 7 y 8.

O la otra opción es bajarse en metro Ciudad Deportiva, aunque la estación antes mencionada es la más recomendable, ya que queda más cerca.

Mencionar que no hay mucho espacio en el estacionamiento, por si van en auto se les recomienda llegar temprano, de lo contrario tendrán que buscar dónde dejar su coche.

Los partidos de la MLB Mexico City Series 2023 se jugarán este sábado 29 de abril a las 16:05 horas y domingo 30 de abril a las 14:05 horas del centro del país; mismos horarios en los que juega la Pandilla Escarlata.

Para el primer juego de esta serie (sábado), las puertas del Estadio Alfredo Harp Helú se abrirán a las 13:00 horas, mientras que el domingo 30 de abril, los aficionados al Rey de los Deportes podrán ingresar a las 11:00 horas.

Desafortunadamente los boletos para el partido Padres vs Giants ya se encuentran agotados desde hace unos meses, por lo que en el estadio solo se podrán recoger tickets.

Estos dos juegos de temporada regular de Grandes Ligas en la Ciudad de México los podrás ver a través de la señal de ESPN y en su streaming Star+, aunque esta última tiene un costo por suscripción, ya sea anual o mensual.

Con información de Milenio.

ggq

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments