El Partido Acción Nacional (PAN) reaccionó a las declaraciones de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, en las que expresó su intención de dedicar su vida al bienestar de la Ciudad de México, especialmente al apoyo de los sectores más vulnerables. López Beltrán realizó estas afirmaciones al concluir las giras nacionales de Morena en la capital.
El diputado panista Ernesto Sánchez Rodríguez calificó las palabras de López Beltrán como “un insulto” hacia las y los capitalinos y afirmó que Morena ha fallado en su gestión al generar más pobreza en la ciudad. Por su parte, Federico Döring Casar acusó a López Beltrán de estar detrás de negocios irregulares que habrían favorecido a aliados políticos y gobiernos estatales, como Tabasco y Quintana Roo.
Además, Döring subrayó que los liderazgos del PAN no permitirán que el hijo del expresidente aspire a gobernar la capital del país. Según el legislador, el PAN es la alternativa para superar la administración de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México.
Con información de El Universal.
AR