Wendy Guevara de las famosas «Perdidas» se unió al elenco de La Casa de los Famosos y rápidamente se convirtió en tendencia en internet por una situación que involucra al conductor Poncho de Nigris.
Para muchas personas del público era un hecho que Wendy sería la más sobresaliente del programa, la que daría el rating, y parece que así será.
Por si no lo viste:
Sin embargo, lo primero que se hizo viral de esta influencer, fue que al ser presentada junto con Poncho de Nigris, éste la quiso humillar con un comentario lamentable sobre el físico de Wendy.
Y es que cuando le daban a elegir si dormiría en la misma cama con Guevara, De Nigris soltó que no era su tipo, pues hasta tenía la cara más grande que él.
Pero Wendy no se quedó callada y respondió rápido que otras partes también eran más grandes las de ella, provocando que en redes sociales se hiciera viral este video y que consideraran que ella ‘acabó’ con Poncho; así también, la defendieron de ese ataque y manifestaron su deseo por ver al hermano de Aldo de Nigris fuera del programa.
Con información de Mediotiempo