Con la información disponible hoy en día, sabemos que aumentar el consumo de proteínas es fundamental para incrementar y nutrir el músculo, así como para ayudar al cuerpo a reparar y producir nuevas células. Sigue leyendo para descubrir las opciones que mejor se adaptan a ti y a tu estilo de vida.
Snacks y alimentos ricos en proteínas
Propel Foods
¿Quién dijo que no existen tacos al pastor, de bistec o de chorizo con proteína de origen vegetal? Así es, leíste bien. Ahora, con Propel Foods, puedes organizar una taquiza con tus amigos o familiares y disfrutar de estos antojos comunes con más proteína y además de manera vegana.
Shakes con proteína en polvo
Todos somos fans de un shake refrescante y más en esta época calurosa, ¿y qué mejor que hacerlo alto en proteína? Hoy en día hay miles de opciones: con proteína animal, vegana o artificial y de muchos sabores como chocolate, vainilla, fresa y cookies & cream entre otros. Puedes agregarle berries congeladas, peanut butter, nueces, leche de almendra o hasta splenda y café para hacerlo tal y como se te antoja.
Julian Bakery – granola
El mejor combo para un desayuno dulce es esta granola y tu yogurt de preferencia. Si de por si el yogurt ya es alto en proteína, imagínate que tu topping tenga aún más y que sea algo delicioso que disfrutes todas las mañanas. Además puedes escoger entre maní y chocolate.
protein chips
¿Tienes antojo de unas papas preparadas o de comer un snack salado entre comidas? Estas papas altas en proteína son tu opción perfecta, ofrecen sabores como: chile y limón, BBQ, hot and spicy, ranch, sour cream & onion y totopos para dipear entre otros. Su sabor es delicioso y te ayudará a comer saludable dejando a un lado las chips fritas y sin ningún valor nutricional.
Wild Protein – barritas altas en proteína
Si eres de los que tienen una vida agitada y los horarios de la comida se pueden desfasar, no pases hambre y sigue al tanto con tu consumo de proteína con estar barritas deliciosas y llenadoras. Su sabor estrella es peanut butter & chocolate y es que sabe igual o mejor a un dulce.
Incorporar más proteína en tu dieta diaria nunca ha sido tan fácil y delicioso. Con opciones innovadoras como los tacos plant-based de Propel Foods, shakes de proteína personalizados, la granola de Julian Bakery, las chips de proteína de QUEST, y las prácticas barras de Wild Protein, puedes asegurarte de que estás nutriendo tu cuerpo adecuadamente mientras disfrutas de tus snacks favoritos. Así, mantener un estilo de vida saludable y lleno de energía es posible sin sacrificar el sabor.
Con información de: Quién