Autoridades de Sinaloa confirmaron la muerte de cuatro personas tras un incendio registrado en la Plaza Fiesta Las Palmas, ubicada en Los Mochis.
De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro se originó dentro del centro comercial y provocó la movilización de cuerpos de emergencia, incluyendo elementos de bomberos y protección civil, quienes acudieron al lugar para controlar el fuego y evacuar la zona.
Te puede interesar Reportan cinco fallecidos por incendio en refinería de Pemex
Tras las labores de rescate, se confirmó el fallecimiento de cuatro personas en el sitio, mientras que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar el origen del incendio y las condiciones en las que ocurrió el incidente.
Elementos de seguridad y emergencia continúan con trabajos en el área para realizar peritajes y evaluar posibles daños estructurales en el inmueble.
Con información de Debate
MM

