El internet está lleno de adorables videos de mascotas que no tardan en volverse virales, en esta ocasión fue el turno de un tierno golden retriever que escapó por un rato de su casa para darse un chapuzón en la alberca del vecino.
La travesura del perrito fue captada en cámara por su dueña, quien no dudó en compartir el video en su cuenta de TikTok y poco después se volvió viral.
En el clip se puede observar al perro saltando la barda de su casa y entrar torpemente al patio de su vecino, en donde se encuentra la alberca a la que el can se lanza para nadar por un rato.
La dueña intenta sacarlo del agua en varias ocasiones, sin embargo el animalito no se deja convencer y prefiere continuar chapoteando alegremente en la piscina.
El video llamó la atención de muchos usuarios de TikTok que dejaron sus comentarios acerca del gracioso comportamiento del perro.
«El chapoteo y la sonrisa, que tierno», «El chapoteo del final…está tan orgulloso de sí mismo», «‘¡Vamos mamá! Los vecinos no están en casa, nunca se enterarán», «Parece que ahora es el perro del vecino», «Me gustaría ver un POV de la cámara del vecino», «La alegría que transmite cuando chapotea» y «El perro necesita un GoFundMe para su propia alberca», fueron algunos de los comentarios que se pueden encontrar en TikTok.
El metraje de apenas medio minuto fue compartido en la plataforma por @errieting, una cuenta de apenas tres videos, dedicada a subir contenido del divertido golden retriever llamado Zeppole.
Actualmente el clip cuenta con más de 20 millones de reproducciones y 2.9 millones de ‘me gusta’ en la red social.
Con información de Milenio
ggq