Zopilote causa accidente de un turista

0
101

Un zopilote estuvo a punto de causar una tragedia en una carretera de Yucatán, así lo dieron a conocer autoridades, quienes informaron que un grupo de extranjeros tuvo un accidente por la culpa de la ave. 

El incidente se registró en el kilómetro 123+300 de la carretera Sucilá-Buctzotz, cuando Jianxi Fu, de 64 años y originario de China, manejaba un automóvil Chevrolet Aveo color gris, sin embargo, de manera repentina un zopilote se impactó en su panorámico, lo que hizo que el conductor perdiera el control del vehículo y terminase dentro de la maleza.

Debido al impacto del animal, el automóvil quedó dentro de la maleza no sin antes haber sacudido a Shao Yang Chang, de 64 años de edad y Ning Liu, de 62 años, ambos provenientes de China, así como a Joa Chiao Lu, de 57 años de edad y originaria de Taiwán.

Tras el incidente, minutos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP) quienes brindaron atención médica a los turistas que, para su buena suerte, únicamente tuvieron lesiones leves y ninguno de ellos requirió ser trasladado a un hospital cercano.

Fuente: Diario la Verdad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here