Yuya confirma que está embarazada con tierna foto junto a Siddharta

0
255

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, emocionó a sus más de 15 millones de seguidores de Instagram, al mostrar por primera vez su pancita de embarazada, tras anunciar la llegada de su bebé junto a Siddharta, quien es su novio desde hace dos años.

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, escribió la morelense, en sus redes sociales, acompañada de una tierna imagen en la que se le ve abrazada de su gran amor.

¿Cómo se llamará su bebé?

Además, en su canal de YouTube, la influencer reveló que su hijo se llamará Mar y aseguró que durante estos meses se dedicó a “conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera”.

“Honestamente aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta una vida”, dijo Yuya en la grabación en la que se le ve disfrutar del mar y los paisajes de la naturaleza, mientras su pareja, con cariño, le besa el vientre.

Para finalizar el conmovedor video, Yuyita, como la llaman sus fans, le dedicó unas emotivas palabras a su nuevo gran tesoro y quien será su “guapurita” consentido.

“¿Cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo, te dejo este video como una carta, como una foto, como un momento para que algún día puedas ver que desde tu primer latido, mamá te ama y te acompaña”, comentó.