Yucatecos amantes de los animales presentes durante la tormenta

0
201

A través de redes sociales, se dieron a conocer varias acciones que demostraron el amor que le tienen los humanos a los animales, que sin importar el paso de la tormenta realizaron varios rescates.

El primer caso que te presentamos, fue el de una mujer que sin importarle la lluvia y los fuertes vientos, rescató a dos perritas que se encontraban abandonadas en un lote baldío que está cerca del Walmart Pensiones.

Si bien se avisó en redes que las perritas se encontraban ahí antes de la tormenta, personas que intentan ponerlas a salvo acudieron al lugar sin localizarlas.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando se logró auxiliar a los animalitos y fue nada más y nada menos, que la conductora yucateca Zita Vera quien acudió a rescatar a dos perritas, quien se presume son madre e hija.

En medio de la tormenta humanos de Mérida demuestran su amor por los animales
Las perritas fueron rescatadas de la maleza.

La también modelo tomó un paño amarillo para cargar a las perritas, ya que tenían muchas garrapatas, así como se dijo que tenían anémia.

De acuerdo con lo que manifestó Zita Vera, era imposible pasar por largo la situación cuando el único cobijo era la una de la otra.

Las perritas fueron rescatadas ya que se encontraban completamente mojadas, entre el lodo y cerca de un área de vegetación cubierta de hierba espinosa.

Niño rescata a mascota de su vecina

En medio de la tormenta humanos de Mérida demuestran su amor por los animales
Niño rescató al perrito de su vecina.

Por otro lado, un niño demostró su amor por los animales, luego de que el perrito de su vecina se atoró con una lona suelta.

De acuerdo a lo que La Verdad Noticias pudo averiguar, el perro de la vecina de un niño, se enredó con una lona suelta que fue levantada por los vientos. El perrito estuvo llorando al quedar enredado, por lo que el menor salió de su casa en medio de la lluvias y rescató al animal.

Con información de La Verdad Noticias