YUCATECOS ADAPTAN REMOLQUE COMO TRINEO PARA DAR REGALOS A NIÑOS Y ABUELOS EN NAVIDAD

0
87

MÉRIDA.- Un grupo de yucatecos adaptó un remolque como trineo para dar regalos a los pequeños y adultos mayores en esta navidad.

La iniciativa es realizada por un equipo de trabajadores del lote de autos OMC Yucatán, quienes tienen la finalidad de brindar alegría y esperanza en estos tiempos donde se permanece aislado en casa debido a la pandemia.

Todos han trabajado para adaptar el trineo con luces y adornos navideños, en el que estará un Santa Claus que llevará los regalos a niños del sur de Mérida.

Para que puedan llevar la mayor alegría posible, solicitan el apoyo de la gente que desee cooperar con dulces y juguetes para niños y niñas. Para los abuelitos, se puede donar suéteres, ropa en buen estado, talco, jabón, galletas, desodorantes, o cualquier producto de higiene personal.

El trineo con Santa Claus y sus acompañantes saldrá los días 21, 22 y 23 de diciembre.

Si deseas sumarte a esta grandiosa iniciativa, puedes llevar tu donación a las instalaciones de la empresa OMC Yucatán ubicada en la calle 111 entre 64-H y 64-I de la colonia Castilla Cámara, donde ya se encuentra el trineo en el que podrás dejar tu regalo.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here