YUCATÁN TIENE NUEVO GOBERNADOR

0
470

Mauricio Vila tomó protesta y refrendó su compromiso por trabajar por un mejor estado

Esta mañana, el Lic. Mauricio Vila Dosal tomó protesta como gobernador constitucional del estado de Yucatán en el Teatro “José Peón Contreras”, en compañía de todo su equipo de trabajo e invitados especiales de los tres poderes que reafirmaron su apoyo para trabajar en conjunto por un mejor estado para los próximos seis años.

El titular del Ejecutivo Estatal agradeció la presencia de quienes serán principales actores de su administración como las y los legisladores del Congreso del Estado, así como a los empresarios y representantes de organizaciones civiles.

Comenzó afirmando que “los yucatecos expresaron en las urnas su decisión de cambio, dejando claro su deseo de tener gobiernos que con austeridad, eficiencia, decisión y transparencia construyan un mejor México y un mejor Yucatán”.

Reiteró que su gestión como gobernador será fiel a su estilo, avalado por resultados que han dado beneficio para la sociedad en general, sin distinción ni exclusión.

“Mi compromiso es liderar un gobierno eficiente, transparente, respetuoso de la ley, pero sobretodo enemigo de la corrupción y la impunidad. Vamos a trabajar día y noche por todos los municipios de Yucatán; seremos un gobierno incansable y con la determinación y los resultados que los yucatecos esperan”.- dijo, mientras que las muestras de apoyo se dejaban sentir por parte de los asistentes.

Consciente de las problemáticas que aquejan a la entidad y sus habitantes, confirmó que su equipo de trabajo está conformado por hombres y mujeres, profesionales que cumplen con el perfil a la que respaldan los resultados.

“El gabinete legal  está integrado por igual número de mujeres y de hombres, esto es algo histórico en el Estado de Yucatán”.- asintió recalcando en que no permitirá ningún acto de corrupción que vaya en contra del bienestar social.

De nueva cuenta, refrendó la voluntad por parte de su gobierno por trabajar de la mano a la futura administración federal, al frente del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, teniendo en Yucatán a un gobernador aliado con el fin de trabajar para impulsar a México y al estado.

Vila Dosal mandó un claro mensaje asegurando que atenderá los 106 municipios de la entidad, por lo que Invitó a todos los actores políticos, sociales, económicos y a la sociedad en general, a ponerse de acuerdo para impulsar juntos las acciones y gestiones que permitan que Yucatán alcance su máximo potencial.

“En mi gobierno trabajaremos con todos aquellos que quieran aportar sus ideas y acciones para construir un Yucatán más próspero y con menos desigualdad. Quiero decir fuerte y claro que llegó la hora de, juntos, vencer todos los obstáculos y construir el futuro que todos merecemos”.- sentenció el gobernador.

Vila salió del Teatro acompañado de su equipo rumbo a Palacio de Gobierno, arropado por una multitud que vitoreaba su nombre dando muestras de cariño y apoyo, consolidando así una nueva etapa en la historia de Yucatán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here