Yucatán, sede de la tercera edición de Club Sibari

0
93

Del 20 al 22 de febrero de este año, tendrá lugar la tercera edición del festival gastronómico Club Sibarita, el cual se enfocará en los mejores lugares de Mérida, Yucatán.

Club Sibarita, fundado por la pareja de empresarios Jean Philippe Gillot Lomelín y Carolina Molina Marrufo, tiene como objetivo engrandecer la alta gastronomía y establecer una plataforma de networking para los profesionales de alta cocina en la ciudad de Mérida, un destino gastronómico y turístico en auge.

Estos serán los restaurantes anfitriones de la experiencia culinaria:

Pueblo Pibil

Éste será la sede de la comida inaugural donde 5 chefs, incluyendo al Maestro Pibil y anfitrión Don Silvio Campos, darán la bienvenida a chefs, prensa e invitados a la tercera edición del festival, el próximo 20 de febrero a las 14:30 horas.

Hacienda Xcanatún

En esta exhacienda henequenera, ahora un lujoso hotel de 18 suites ubicado en el corazón del mundo Maya, el 21 de febrero a las 20:00 horas se podrá disfrutar de una cena maridaje nombrada The art of Fine Dining presentada por Marbol Casa. Se servirá una deliciosa cena a cargo de los chefs seleccionados por los fundadores del festival.

Altozano

Después de tres días de actividades, la clausura del festival se llevará a cabo en este recinto el 22 de febrero a las 19:00 horas. Habrá una degustación gastronómica donde se reúnen chefs, expositores y productos gourmet para disfrutar en un ambiente único y cosmopolita.

Museo de la Gastronomía Yucateca

El MUGY o Museo de la Gastronomía Yucateca, será la sede de la primera Cena Maridaje “Mujeres en la Cocina” donde cuatro talentosas chefs mexicanas nos sorprenderán con sus propuestas culinarias.

El Mesón del Marqués

El Hotel Mesón del Marqués es uno de los más tradicionales hoteles en Valladolid, Pueblo Mágico de México, y será la sede de la Segunda Experiencia Sibarita, ahora en el Pueblo Mágico de Valladolid.

El costo del boleto para acceder a todos los eventos de la edición de este año tendrá un costo de 6 mil pesos, aunque también se podrá acceder por actividad individual. La información detallada del evento se puede consultar en la página de Club Sibarita.

FUENTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here