Yucatán prefiere a Mauricio Vila

0
292

El precandidato, Mauricio Vila Dosal, se ha posicionado como la mejor opción en los yucatecos para ocupar la gubernatura del estado, de acuerdo a encuestas reveladas en los últimos días.

El yucateco ha agarrado fuerza y aceptación en la entidad, incluso antes de iniciar su exitosa precampaña, debido a los buenos resultados que dejó su administración como alcalde de Mérida, donde se preocupó y ocupó por diferentes sectores, dejando a la ciudad con una proyección importante a nivel internacional.

Yucatán, juntos con sus habitantes, saben y reconocen la labor de Mauricio Vila con los meridanos, deseando ver ahora ese cambio en cada rincón de la entidad, donde verdaderamente se cree que Yucatán merece más.

Vila Dosal continúa su recorrido por cada municipio y, junto a los simpatizantes y militantes, va consolidándose como el precandidato idóneo para ofrecer una mejor calidad de vida, que convertirá a Yucatán en el mejor estado de la República.

Tanto en redes sociales como de manera personal, se han realizado encuestas para preguntarle a la ciudadanía por qué precandidato votaría, resultando Mauricio Vila victorioso en cada una de ellas, con una considerable ventaja sobre el candidato del PRI, Sahuí Rivero, entre otros.

Lo anterior es resultado de la visión y objetivo de Mauricio Vila, acercarse a la gente para escuchar sus necesidades e ir busca de una solución, dejando el conformismo a un lado, que lleve al estado por un mejor camino.

Además, la sociedad poco a poco va identificando el estilo de Vila para gobernar, brindando seguridad, transparencia y desarrollo. La gente ve en él a una persona diferente, que habla de frente, a diferencia de muchos que sólo embaucan y se desajenan de las problemáticas, que alguna vez prometieron atender.

Como ciudadano, y con experiencia en el ramo empresarial, Mauricio Vila ha mostrado carácter, preparación y capacidad para llevar las riendas del estado, no cayendo en provocaciones y enfocado en su prioridad, las familias de Yucatán.

 

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here