Yucatán le da plata a México en los Juegos Para panamericanos de Lima 2019

0
52

Con el orgullo de ser de Yucatán, el tenismesista Ariff Vázquez Can ganó la medalla de plata para México en los Juegos Para panamericanos, que se realizan en la ciudad de Lima, Perú. 

El yucateco perdió la final en la categoría TT9 ante el representante de Estados Unidos, Thal Leibovitz, por marcador ajustado de 3-2, aunque la garra del yucateco quedó plasmada hasta el final. 

Yucatán le da plata a México en los Juegos Para panamericanos de Lima 2019
El para atleta de Yucatán ganó plata en Lima tras perder la final ante Estados Unidos.

La actuación de Ariff Vázquez fue demasiado destacada, ya que llegó a la final de manera contundente luego de vencer al brasileño Ramón Da Silva por 3-1, lo que le dio derecho de disputar la final panamericana. 

Yucatán le da plata a México en los Juegos Para panamericanos de Lima 2019
Ariff Vázquez dijo estar orgulloso de ganar medalla de plata para México.

En el quinto set, cuando la pizarra estaba empatada 2-2, el mexicano lo dio todo, y aunque perdió el set de la medalla de oro por un ajustado 10-12, el marcador habla de lo reñido que estuvo el juego. 

Es de destacar que Ariff es el tercer yucateco con medalla en Lima, pero el primero de manera individual, luego de que las disciplinas de natación artística y fútbol obtuvieron medallas de plata y bronce, donde hubo presencia de para atletas yucatecos

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here