YUCATÁN ES PUNTA DE LANZA EN INVERSIÓN A NIVEL NACIONAL

0
360

Yucatán se ha visto transformado a lo largo de los últimos años gracias a un nuevo modelo de inversión aplicado por el gobernador Mauricio Vila. En su gestión se aplica una política pública estatal a favor de la inversión privada, de las energías limpias y sobre todo, la seguridad, tanto civil como jurídica.

El fomento de la inversión en Yucatán se sustenta en cuatro grandes pilares: La seguridad, educación dual, protección civil y certeza jurídica, cuestión de gran importancia, ya que, en Yucatán, los empresarios no piden que les regalen, pero también saben que no les van a cambiar las reglas del juego a la mitad del camino.

Una muestra de esta certeza, es la inversión del nuevo Estadio Sostenible #ESYucatán, el cual será el estadio mas moderno de toda Latinoamérica, contará con urbanización de conectividad y energías sustentables, una cancha modificable que podrá ajustar las gradas para ser un campo de futbol o un diamante de beisbol, un centro comercial y un hotel interior y generará mas de 4,000 empleos para su construcción, así como mas de 1,000 para su operación.

Gracias a estas nuevas políticas de inversión, varios estados de la república, e incluso países, buscan implementar este modelo, en el cual, Yucatán es punta de lanza, y que le ha permitido seguir creciendo, atraer mas inversiones y generar cada vez mas y mejores empleos para las familias yucatecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here