Yucatán: Con sueldos de 35 mil y hasta 55 pesos mensuales, Canadá ofrece vacantes de trabajo

0
40

MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno de México, acaba de publicar varias vacantes para mexicanos a través de su portal de empleo

Las vacantes disponibles son para trabajar como pulidora manual, operador de sierra de control numérico, operador de máquinas de control numérico, empleado de fabricación de lonas, soldador tig de aluminio, operario de mano de obra en fabricación y mano de obra en transformación alimentaria.

El salario de estos empleos va desde de los 35 mil pesos, hasta los 55 pesos mensuales.

Además, en algunos casos el empleador paga inclusive el vuelo de avión de México a Canadá.

Los empleos forman parte del programa de Trabaja en el Extranjero del Servicio Nacional del Empleo (SNE), por lo que la migración está completamente documentada.

La mayoría de las oportunidades de trabajo piden iniciarán “lo antes posible” por lo que el reclutamiento se realizará durante marzo y parte de abril del 2021.

Estos son algunos de los empleos

Hay dos plazas disponibles para hombres con estudios mínimos de preparatoria, que se dediquen a operador sierra de control numérico. El sueldo mensual es de 47 mil 808 pesos.

Hay dos vacantes disponibles para hombres mexicanos en saint-hyacinthe, que puedan apoyar en la fabricación de lonas. El sueldo es de 42 mil 496 pesos

Hay una plaza disponible en Shawinigan con salario mensual de 55 mil 776 pesos, para un soldador tig de aluminio. 

No se requiere título universitario, pero sí darán preferencia a quienes tengan alguna formación en soldadura tig de aluminio o dominen el francés básico.

Para mano de obra en transformación alimentaria, existen cuatro vacantes disponibles con un salario de 42 mil 646 pesos mensuales.

Si deseas conocer más sobre estos empleos, consulta el portal de empleo oficial de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

En el siguiente enlace puede conocer las vacantes

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here