“Yo doy la cena” hace feliz a 72 familias de escasos recursos en Mérida

0
92

La segunda edición del proyecto “Yo doy la cena”, fue todo un éxito, ya que este 2019 hizo feliz a 72 familias de escasos recursos de Mérida, quienes recibieron lo necesario para su cena de Navidad. 

Esta es una campaña altruista, por medio de la cual se invita a las personas a donar 300 pesos para adquirir lo necesario para la cena de Navidad, insumos que se reparten entre los más necesitados.

'Yo doy la cena' hace feliz a 72 familias de escasos recursos en Mérida
“Yo doy la cena” hizo feliz a 72 familias de de escasos recursos en Mérida.

Las cenas navideñas fueron repartidas en la colonia Emiliano Zapata Sur, así como asentamientos cercanos al Periférico Sur, además de gente que pide caridad en el centro de Mérida. 

Cada paquete incluyó pollo, chícharos, galletas saladas y dulces, así como refresco, frijol refrito, sal, azúcar, café, entre otras cosas, sin duda alguna, una despensa bastante completa para la época. 

PROYECTO QUE CRECE AÑO TRAS AÑO 

Esta es la segunda vez que se lleva a cabo la campaña y a comparación del año pasado, se duplicaron los beneficios, ya que en el año pasado 32 familias fueron felices, mientras que este año, fueron 72. 

'Yo doy la cena' hace feliz a 72 familias de escasos recursos en Mérida
El proyecto benefició al doble de familias beneficiadas el año pasado en Mérida.

De los organizadores del proyecto, entre los que está Cristina Quiñones y Vicko Santamarina, Edwin Farfán señaló que la magia de la Navidad se dio cuando el rostro de las personas se iluminaba. 

Comentó que están muy agradecidos con quienes confían en este tipo de acciones de beneficio social y que desinteresadamente aportaron con dinero, tiempo en el llenado de despensas y en la entrega.  

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here