Yalitza Aparicio causa furor al llegar a TikTok

0
95

Quien no ha dejado de recibir odio y malos comentarios es Yalitza Aparicio, desde que se dejó ver en un evento en Madrid, España, como invitada especial de Alejandro Sanz muchos la han cuestionado acerca de su trayectoria, carrera y decisiones que ha tomado en este tiempo.

Muchos consideran que la actriz oaxaqueña “ya perdió el piso” puesto que no se ha mostrado tan cercana a su público y admiradores mexicanos que siguen su carrera; pero ahora para contrarrestar estos comentario decidió abrir su cuenta de TikTok.

Siendo esta la plataforma más popular en la actualidad, parece ser una plataforma que le dará mucho empuje y mayor cercanía a la actriz con sus fans, sin embargo, al parecer Yalitza Aparicio recibió numerosos comentarios en donde la tachan de prepotentes e incluso de ridícula.

En el programa “Fórmula Espectacular” el periodista Gabo Cuevas comentó que era “ridícula”, mientras que otros la defendieron indicando que su apuesta por la comedia en esta red social era divertida e interesante, principalmente porque responde a los haters de forma inteligente e incluso con un toque de sarcasmo.

Hasta el momento Yalitza Aparicio cuenta con apenas 66 mil seguidores, pero lleva escasos 5 días dentro de TikTok; además de que ya acumuló 194 mil likes de los videos que ha compartido.

Aunque ha recibido comentarios de sus fans, también la han llenado de señalamientos por la forma en la que ha lanzado los videos en su plataforma.

Así los comentarios negativos en contra de Yalitza Aparicio:

“Hoy me levanté bella, fabulosa y poderosa… Y el que me quiera hacer sentir lo contrario… bye”, dijo Aparicio por medio de un audio viral, precisamente en esta grabación le escribieron numerosos comentarios negativos.

La actriz de “Roma” también subió otros videos usando filtros y burlándose de la forma en la que estas creaciones la hacen lucir; algunos tomaron su llegada con mucha emoción, otros simplemente se mostraron furiosos.

“No cabe duda que el dinero sí cambia a las personas” ,”Hay tantas actrices mexicanas con más trayectoria y talento y no les dan tanta publicidad”, “Tienes el talento de tener talento para hacerle creer a las personas que tienes talento”, “Se le olvida que las raíces no las quita el dinero”, “Sí pero que no se le olvide de dónde salió”, expresaron en contra de la actriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here