Ya puedes rentar la casa de Mi pobre angelito en Airbnb

0
167

¿Cuál es tu película favorita navideña? Si eres millennial, lo más probable es que entre algunas otras, también se encuentre una de las que le dieron gran fama al joven actor Maculay Culkin. Ahora tenemos para ti una noticia que te va a dejar sorprendido: ya puedes rentar la casa de Mi pobre angelito en Airbnb.

Esta cinta es una de las más populares cuando se trata de temáticas de Navidad, por lo que sin duda debes haberla visto al menos un par de veces. Y si algo probablemente te impresionó de esto es cómo una familia tan numerosa podía tener una casa tan lujosa.

A todos aquellos a los que esta película los dejó marcados, se emocionarán al saber que tienen no solo la posibilidad de dormir en la misma habitación en la que Kevin McCallister hace toda clase de desastres en la cinta de 1990, también podrán revivir algunos pasajes de la cinta.

“Aunque ahora somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las fiestas. Así que mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), invito a un grupo de traviesos a dejar que sus niños internos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia el 12 de diciembre”, se puede leer un mensaje en el que Buzz McCallister invita a todos a la residencia.

¿Cómo rentar la casa de Mi pobre angelito en Airbnb?

Para poder ser parte de la experiencia solo debes tener preparado tu perfil de la plataforma de renta de alojamientos y ser uno de los afortunados que a partir del 7 de diciembre podrá hospedarse durante una noche en este sitio de película, literalmente.

“Celebren la temporada al estilo McCallister, inmundos animales. Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa atemporal donde comenzó la historia de “Mi pobre angelito” (sin la interrupción de molestos intrusos)”, se puede leer en el mensaje de Airbnb.

Y quizá lo que a muchos les interesa sobre este hecho es cuánto costará el alojarse en este sitio que ha generado numerosos comentarios, especialmente porque revive miles de recuerdos en toda una generación que se divirtió con esta cinta.