Ya en ultimos detalles para la apertura de la Feria Xmatkuil

0
174

En los próximos días, miles de yucatecos, así como visitantes nacionales e internacionales, podrán disfrutar de las atracciones, actividades, espectáculos y comida que habrá en la Feria Xmatkuil. También podrán disponer de las nuevas novedades que tendrá el recinto, tal y como el servicio rosa que está dirigido a mujeres embarazadas o con pequeños y si van solas.

Será del nueve de noviembre al dos de diciembre cuando los asistentes regresen como cada año a visitar la segunda feria más importante de México, según Abril Ferreyro Rosado, quien recientemente fue nombrada directora del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán.

En este año, la titular estimó que se espera lograr un aumento del 20 por ciento en la asistencia, así como una derrama económica de aproximadamente 550 millones de pesos.

Entre las variaciones que habrá en las actividades se encuentra la LV Exposición Nacional de Ganado Cebú que se realizará del nueve al 16 de noviembre, con expositores de diferentes partes del país. Asimismo la XIII Exposición regional ovina y la Exposición Nacional Canófila.

Habrá diversos espectáculos como el parque temático “Dinosauria” y el show sobre hielo. También contarán con un show gratuito de Forever Circus y se contarán con cinco sets de fotografía de diferentes personajes. Los juegos mecánicos también estarán en promoción.

En esta edición se contará con un estacionamiento rosa, ubicado en área cercana a los accesos y será exclusivo para las madres de familia que asistan solas; igualmente se contará con servicio de transporte para mujeres y mamás con niños.

Ferreyro Rosado igual informó que el programa escolar será de lunes a viernes en todos los niveles.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here