Ximena Sariñana y Los Claxons en la segunda edición del Parú Paró

0
20

Ximena Sariñana, Los Claxons, Pillowtalk Alice & DJ Set serán las cabezas del line up de la segunda edición del festival Parú Paró en Mérida el próximo 26 de octubre en la Hacienda El Triunfo, así lo dieron a conocer los organizadores este lunes en La Isla Mall Entertainment al norte de la ciudad.

Esteban Fernández y Uriel Menéndez son los creadores del concepto, Fernández dijo que uno de los propósitos de este festival es colocar a Mérida como una de las “capitales de la industria musical”, para no dejarla atrás en los niveles de desarrollo que está teniendo, en la parte de la producción de espectáculos. 

La palabra Parú Paró significa “mariposa” en filipino y con esta segunda edición del festival los organizadores buscan llegar a más gente en Yucatán, será un evento con una duración entre seis y siete horas donde se presentará Ximena Sariñana, Los claxons, Pillowtalk live & DJ set, Sotomayor, Hotmood y The Funk District.

En apoyo al talento local, participarán dos bandas de la región, cuyos nombres se darán a conocer los próximos días.

Durante el Parú Paró volumen dos habrá diversas actividades y activaciones de los distintos patrocinadores, los organizadores prometen todo un día de música y experiencias irrepetibles.

El Parú Paró está “pensado para la gente de Yucatán, que Mérida sea la zona más representativa musicalmente hablando” en la región sur de México, en este sentido Esteban se refirió a lo que ha sucedido en el ámbito musical en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Los boletos ya se encuentran a la venta en Fase uno, con un precio de 550 pesos y el boleto VIP tiene un costo de 750 pesos, estarán a la venta en Vitology, Gimnasio Up Fitness sucursal Altabrisa, Lords Barbero Shop y Tus Boletos MX.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here