Winnie the Pooh protagonizará cinta de terror

0
75

Winnie the Pooh es uno de esos personajes que marcó la infancia de muchos. No solo por sus películas, sino también por todas las adaptaciones que se han hecho a lo largo de los años. Ahora, el libro escrito por A.A. Milne y publicado en 1926 pasó oficialmente a ser de dominio público y Disney dejó de tener la exclusividad de su imagen.

Es decir, que la oportunidad de utilizar la imagen del osito amarillo quedó abierta, cualquiera puede utilizarlo a él y a los demás integrantes de la historia de la manera que mejor le plazca, incluso si esto incluye un género diferente al que manejaba con Disney.

Winnie the Pooh: Blood and Honey.

Aunque nunca lo vimos venir, recientemente se anunció que se prepara una cinta de terror basada en los personajes del libro de 1926. Se trata de una película slasher, dirigida y escrita por Rhys Frake-Waterfield.

La cinta ya cuenta con una página en IMDb y en ésta se pueden encontrar fotos oficiales del filme, el reparto e información de la producción.

“Sigue a Pooh y Piglet mientras se vuelven locos después de que Christopher Robin los abandona”. Se lee en su sinopsis.

Aunque todavía no se sabe si todos los demás animalitos de las películas animadas participarán o harán algún cameo en esta cinta, es seguro que Pooh y Piglet serán los principales acechadores de este grupo de amigos.

De acuerdo con Dread Central, será un “recuento” de horror de la historia con la que todos estamos familiarizados. Y aunque los derechos ahora sean de dominio público, la versión y adaptación de Disney sigue perteneciéndoles, así que si esta nueva película tiene demasiadas similitudes con la de la franquicia, podrían enfrentarse a problemas legales.

Por el momento la fecha de estreno de Winnie the Pooh: Blood and Honey aún es un misterio, pero todo parece indicar que están en etapa de post producción, lo cual significa que la película podría estrenarse antes de que termine este 2022.