WhatsApp mostrará vista previa de videos en las notificaciones

0
532

¡WhatsApp ha querido dar un paso más en sus actualizaciones! Hasta el momento momento se puede previsualizar fotografías desde las notificaciones, pero el sitio WABetaInfo reveló que la aplicación mostrará la vista previa de los videos recibidos, aunque el teléfono celular se encuentre bloqueado.

Aunque a simple vista parece ser una buena noticia, sobre todo porque agrega una nueva función, esto podría incomodar a aquellos que difunden contenido «privado» por WhatsApp, sobre todo cuando aparezca este tipo de previsualizaciones y su dispositivo móvil esté a la vista.

WABetaInfo detalla que la aplicación considera la posibilidad de ver los videos en las notificaciones para cualquier dispositivo que tenga instalada la versión 2.18.102.5

Previsualización opcional

De momento, la nueva herramienta está en etapa de prueba y no ha sido liberada, pero en caso de que no quieras exponer la vista previa de los videos, por alguna razón, WhatsApp dará la opción de desactivar la función de las notificaciones, que se verían.

El sistema ya está distribuyendo la función en algunas regiones, aunque por el momento no se ha confirmado de manera oficial ni existe una fecha específica para su llegada a teléfonos con sistema operativo Android.

Videos eróticos por WhatsApp

Una encuesta realizada por la ONG The National Campaign, mostró que el 54% de los jóvenes reconoció haber enviado y recibido material erótico a través de WhatsApp.

El 51% de las mujeres que envió fotos o videos declaró haberlo hecho bajo presión de sus parejas y solamente el 32% de las mujeres declaró haberse sentido sexy al compartir las imágenes.

Un 20% de los encuestados admitió haber compartido fotos con desnudos, pese a que el 36% está consciente de que es común que las fotos o videos sean compartidos por el receptor a otras personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here