WhatsApp: lo que debes saber sobre la nueva función en los audios acelerados.

0
338

Adiós a los mensajes de voz interminables. Oficialmente WhatsApp ya cuenta con una nueva funcionalidad: el aumento de la velocidad de los mensajes de voz, aunque por el momento solo está disponible para Android y WhatsApp Web, tarde o temprano se hará extensible a todas las principales plataformas, ya sea de Android o iOS.

Luego de que los usuarios notaron que desde hoy podían aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz en WhatsApp, se hizo un gran alboroto en redes sociales.

Como si se tratara de un niños con juguete nuevo, los cibernautas festejaron esta modalidad con memes y todo tipo de comentarios.

¿Cómo funciona?

Se trata de tres velocidades distintas que incluirá el mensaje y que facilitarán el proceso de reproducción al recibirlo

Para probar la nueva herramienta se deberá dar reproducir e, inmediatamente después, aparecerá un número en vez de la foto del contacto, el cual podrá modificarse para colocar la velocidad que desea escuchar al dar click sobre el mismo.

Las velocidades son: 1, 1.5 y 2, por lo que, de acuerdo con el número, será la aceleración a la que se reproducirá el audio.

WhatsApp registrará la velocidad que más coloque el usuario para todas las conversaciones y la dejará como predeterminada hasta que vuelva a modificarla desde el número y en cada mensaje de voz.

Si aún no cuentas con esta modalidad asegúrate de tener la ultima actualización instalada, esta función también podrás encontrarla en WhatsApp web.