Walmart informa los productos más vendidos en «El Buen Fin»

0
653

El supermercado de Walmart posee más de 220 tiendas a nivel nacional así como el sitio de Internet, los dos, ofrecieron desde el viernes 16 de noviembre diferentes productos con ofertas muy competitivas por «El Buen Fin».

Pasan los años y una de las categorías con mayor crecimiento en mencionada fecha son los celulares y smartphones y en esta edición no ha sido la excepción pues los consumidores se encargaron de ponerlos en el primer lugar de ventas.

Walmart informa los productos más vendidos en «El Buen Fin»

Otro de los productos que más se ha comercializado son las pantallas, los compradores de Walmart se han enfocado en esta categoría conformada por poco más de 160 televisores de diferentes marcas y tamaños.

Juguetes, esta categoría ocupa el tercer lugar en tener más desplazamiento, de acuerdo a especialistas de consumo la importancia de los juguetes es normal en este evento a causa de la proximidad de las fechas decembrinas y principios de año.

Desde su creación, los videojuegos se han adueñado de un lugar muy importante en la inversión de las personas debido a que no sólo son deseados por niños, sino que gran parte de sus clientes son adultos y personas con un fuerte poder adquisitivo.

Cabe mencionar que el «Buen Fin» también es una buena oportunidad para comprar productos básicos del hogar como lo son electrodomésticos y línea blanca.

La Verdad Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here