“Volchito” arde en llamas en plena calle de Mérida

0
124

En el fraccionamiento Lindavista de Mérida, se registró el incendio de un  Volkwagen Sedán, mejor conocido como “volchito”, esto cuando un hombre de la tercera edad conducía el vehículo.

El accidente se registró en las calle 27 por 44 A del fraccionamiento mencionado de Mérida. Cuando el señor José R. de 72 años de edad, iba manejando notó que de su vehículo, en la parte donde va el motor, empezó a salir humo, así que decidió detener su camino y bajarse de su auto  para ver lo que ocurría, fue ahí donde se dio cuenta que la cablería del motor era consumida por las llamas.

Tras lo ocurrido el hombre se fue del lugar, pues no estaba dispuesto a quedarse cerca del coche viendo como el fuego lo consumía en plenas calles de Mérida, además no quería salir herido o ser víctima del incendio,  así que huyó hasta llegar a una gasolinera.

Afortunadamente cerca de donde el “volchito” se quedó estaba un taller mecánico y el dueño vio lo que sucedía, así que decidió ir a ayudar hasta que finalmente el hombre logró extinguir el fuego.

Cabe mencionar que al parecer el auto se empezó a quemar mientras circulaba en las calles de Mérida por un corto circuito.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here