Violencia y terror no disminuyen en Quintana Roo: al menos cinco muertos en diversos hechos criminales en ese Estado en 24 horas

0
252

La violencia incontenible sigue causando terror y muertos en Quintana Roo. En las calles o en sus domicilios, en plazas públicas o privadas, la ciudadania no está a salvo.
En efecto. Brutal muerte tuvo una mujer quien «fue violentada la madrugada de este domingo mientras su marido, de ocupación elotero, se encontraba trabajando, los primeros indicios muestran señas de violencia antes de ser asesinada. Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 251, Manzana 19, Lote 4, número 303 sobre la Avenida Haití», señala Noticaribe.

Cuando su pareja llegó cerca de la 1:00 de la mañana a su domicilio encontró a su mujer en el suelo inconsciente, con marcas de violencia en el cuerpo y sin ropa.

El primer respondiente fue la Policía Municipal y una hora después llegaron los paramédicos para intentar reanimarla, aunque los esfuerzos fueron en vano.

La mujer respondía al nombre de Santa Viviana J. C. De 28 años de edad y originaria de Quintana Roo.También en Cancún, en la Avenida Selva de la Región 107 de esta ciudad delincuentes dispararon contra una familia, en los edificios del Fraccionamiento “Paraíso Maya”, donde dejaron dos muertos y un herido de gravedad.
Asimismo, en otro hecho violento, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta un taller mecánico ubicado sobre la calle 26 con avenida 70 en la colonia ejido, de Playa del Carmen, donde le dispararon a la cabeza a un hombre que se encontraba en el lugar, quien murió instantáneamente, señala Noticaribe.
En otro ataque a balazos en Cancún una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este sábado, cuando conducía una camioneta negra, en la avenida Fonatur, en la Supermanzana 315, a un costado del supermercado Chedraui del fraccionamiento Santa Fe.

Las primeras investigaciones, señala Noticaribe, revelaron que la ahora occisa, de nombre Rocío M. E., de 45 años, era ex esposa de Jorge Parra Moguel, actual cónyugue de la senadora Maribel Villegas y laboró en la unidad jurídica de la Semarnat.

Al momento del ataque, la ahora occisa conducía una camioneta, marca KIA y al recibir los disparos, perdió el control y colisionó contra una camioneta del supermercado que se encontraba estacionada en el área de carga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here