Vila reafirma triunfo tras segundo debate

0
572

El candidato a la gubernatura Mauricio Vila Dosal demostró en el segundo debate ser la persona indicada para dirigir al estado, demostrando tener las mejores propuestas reafirmando una gran campaña rumbo a la victoria el próximo 1° de julio.

“El Yucatán que merece más está cada vez más cerca. Gracias al apoyo de la gente estamos logrando que el estado inicie por buen rumbo hacia el éxito, la productividad a través de la igualdad y trabajo en equipo”. – expresó Vila.

Este segundo debate sirvió para que cada candidato pudiera abarcar diferentes temas de interés para el estado en materia de Economía y Empleo, donde abordó el apoyo a los campesinos; ahorrar mil millones de pesos del gasto corriente e impulsar una infraestructura competitiva.

En materia de Agenda de Género, el candidato fue claro en apoyar a la mujer en todo momento defendiendo sus derechos y su seguridad, comprometiéndose a bajar el índice de violencia y a ofrecer apoyos sociales para el sustento de su familia”.

La Educación, Ciencia y Tecnología fue otro tema de importancia en el debate, externado que todos los avances que se han generado y los que se vayan creando deberán ser utilizados para resolver los problemas de Yucatán. De igual forma, se comprometió a apoyar a los maestros creando un Comité de Transparencia para velar por sus intereses y necesidades

Con propuestas para impulsar la economía, dando como resultado la creación de más y mejores empleos; iniciativas que involucren la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, al igual que con sólidas ideas que permitan proveer a los ciudadanos herramientas para estar a la vanguardia en tecnología y capacitación, Vila está más fuerte que nunca para cerrar su etapa de campaña y dar comienzo a una nueva era en Yucatán, siendo la mejor de todos los tiempos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here