VILA PROPONE LA “CHEQUERA DE LA SALUD” PARA TODO YUCATÁN

0
706

Esta iniciativa busca darle tranquilidad emocional y económica a los más necesitados.

 

Con el fin de mejorar la salud en la sociedad, al igual que lo hizo con los meridanos, el candidato a la gubernatura busca implementar la “Chequera de la Salud” en donde gente de las zonas más marginadas del estado puedan contar con la atención necesaria para tener una mejor calidad de vida.

Vila Dosal confía en que “Chequera de la Salud” sea bien visto y aprovechado por los yucatecos tal y como sucedió con “Médico a Domicilio”, proyecto que ha tenido mucho impulso gracias a la confianza y que ahora cuenta con más herramientas para seguir fomentando la prevención y el cuidado de la salud.

“Chequera de la Salud” pretende generar tranquilidad tanto económica como emocional, ya que ataca directamente a los gastos imprevistos derivados por las mismas enfermedades, lo que genera estrés y angustia en la vida del ciudadano.

Esta propuesta está dentro del proyecto de Vila en materia de salud, donde la prevención y cautela se vuelva en un hábito en las ciudades y comunidades de todo el estado, sin tener que preocuparse por los gastos los cuales, muchas veces impiden el mejoramiento de la persona, lo que deriva en complicaciones a mediano y largo plazo, principalmente en las localidades con menos apoyo por parte de las instituciones correspondientes.

“Yucatán requiere y necesita mejores servicios de salud, ya que no es posible que en estos tiempos la gente no tenga los apoyos suficientes para cubrir esa necesidad de primera mano. Es por eso que buscamos implementar programas completos y de calidad a los cuales se tenga la confianza de acudir y así mejorar la calidad de vida en todo el estado”.- Mencionó Vila Dosal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here