VILA, GANADOR EN VOTACIONES JUVENILES

0
499

El candidato gana de manera contundente con el 53%

Mauricio Vila Dosal, candidato a la gubernatura de Yucatán, fue el claro vencedor en las elecciones internas de la Universidad Mesoamericana de San Agustín (plantel Reforma) con el 53% de la preferencia universitaria, quienes escucharon las propuestas y proyectos del candidato para hacer un Yucatán más productivo y próspero.

En este proceso participan únicamente los alumnos matriculados de dicha universidad, con el fin de que vayan haciendo consciencia de la importancia de escuchar a los candidatos a la gubernatura y alcaldía para, posteriormente, realizar un simulacro en el cual ellos votarían por el candidato que les ofreciera las mejores respuestas y soluciones para mejorar el Estado y convertirse en la mejor opción para representarlos a nivel estatal y municipal.

La actividad se llevó a cabo en el transcurso del día y, alrededor de las 20hrs, salieron los resultados finales por parte de la coordinación de dicha universidad donde el candidato Vila Dosal, se llevó la mayoría de los votos para la elección a gobernador.

Mauricio Vila Dosal (PAN) con el 53%, el candidato Díaz Mena (MORENA) 21%, Sahuí Rivero (PRI) 16% y Jorge Zavala (PRD) 2%, Verde Ecologista 1%, Encuentro Social 1%, Nueva Alianza 1% y Verde Ecologista 1%.
Para la alcaldía de Mérida, el triunfo fue para Renán Barrera (PAN) 51%, Víctor Caballero (PRI) 18%, MORENA 21%, Movimiento Ciudadano 3%, Verde Ecologista 2%, Encuentro Social 2%, PRD 1% y Nueva Alianza 1%.
Con estos resultados, definidos por los jóvenes universitarios de la UMSA, se muestra un claro apoyo y convencimiento por los candidatos del PAN, quienes de manera contundente, están convencidos de que los jóvenes de Yucatán merecen mucho más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here