Vila Dosal triunfa en el primer debate por la gubernatura

0
475

El candidato Mauricio Vila Dosal fue declarado vencedor del primer debate por la gubernatura del estado de Yucatán, debido a sus claras y viables propuestas reconociendo y priorizando las necesidades que tiene la entidad

Vila Dosal dejó en claro la visión que tiene para Yucatán en diversos sectores como en salud, implementando por todo el estado el exitoso programa “Médico a Domicilio” que tanta aceptación tuvo con los meridanos beneficiando a personas de la tercera edad y mujeres embarazadas

En materia de seguridad externó que “el contar con policías honestos es parte fundamental, por eso reconoceré su labor y les ofreceré las herramientas necesarias par poder llevar a cabo su trabajo.             No podemos permitir que los policías realicen malas prácticas y, si gozan de beneficios en todos los aspectos, ellos y sus familias vivirán de una forma más digna”.

El ex presidente municipal de la capital yucateca mostró siempre una actitud positiva, seguro del potencial que la entidad puede alcanzar si el trabajo es en conjunto, a través de los proyectos incluyentes.

“Estoy convencido de que el yucateco no se conforma. El yucateco quiere y desea mejores condiciones de vida para toda su familia”.- Dijo Vila durante su intervención, concluyendo haciendo la invitación a toda la sociedad yucateca a realizar un verdadero cambio, logrando el mejor Yucatán de todos los tiempos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here