VILA DOSAL TOMARÍA PROTESTA EL 1° DE OCTUBRE COMO GOBERNADOR DE YUCATÁN

0
218

Mauricio Vila Dosal, representante del PAN y Movimiento Ciudadano, tomaría protesta el 1° de octubre como gobernador del estado de Yucatán, esto tras haber resultado ganador de las pasadas elecciones con una participación histórica de los ciudadanos.

El próximo paso para Vila Dosal será rendir protesta como gobernador el próximo lunes 1° de octubre, arropado por la sociedad yucateca, medios de comunicación y el sector empresarial, quienes avalan y reconocen su triunfo en el ejercicio de elección popular.

Ese día Yucatán será testigo de un momento histórico, la transición que signifique el cambio para lograr el progreso que nos lleve a alcanzar el máximo potencial.

Vila tomará protesta reafirmando el compromiso que tiene con la sociedad de otorgarle las mejores oportunidades, misma que le dio la oportunidad de convertirse en el máximo representante a nivel estatal.

“Me siento honrado y privilegiado de llegar a la gubernatura de la mano de los ciudadanos. Los yucatecos nunca se conformaron y optaron por querer y merecer mucho más”.- comentó Vila, quien obtuvo la mayoría de los votos con el 39.2%

Añadió que el objetivo es claro, construir el mejor Yucatán de todos los tiempos, por lo que a partir del mes de octubre pondrá “manos a la obra” junto a su equipo de trabajo pero, sobre todo, apoyado de la ciudadanía, quienes estarán al tanto de los recursos utilizados, dando el ejemplo de transparencia y rendición de cuentas, tal y como lo hizo en el Ayuntamiento de Mérida y en pasadas administraciones.

Vila Dosal reconoce que el reto es grande, por lo que el trabajo en equipo será parte fundamental para trabajar en aquellas carencias que no se atendieron en su momento, pero que en su administración las cosas van a mejorar.

El próximo 1° de octubre, cuando Mauriciio Vila tome protesta como gobernador, comenzará una nueva era en el estado, dando el ejemplo de que con buenas prácticas, honestidad y organización se pueden lograr buenos gobiernos que serán reconocidos y recordados en la historia de Yucatán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here