Vila Dosal se mantiene como la mejor opción de los yucatecos

0
695

El candidato a la gubernatura Mauricio Vila terminó en primera posición de la preferencia ciudadana, así lo determinó la encuesta realizada por el periódico El Universal donde colocan al candidato por encima de los candidatos opositores, a poco más de dos meses de las elecciones.

Ante la pregunta: “Si hoy fueran las elecciones para gobernador de Yucatán ¿Por quién votaría?”, la gente enseguida se activó, emitiendo su voto y declarando vencedor a Vila con el 33.4%

Por su parte, Sahuí Rivero (PRI) se quedó con 30.5%, mientras que Díaz Mena (MORENA) obtuvo un 12.2% y Zavala Castro (PRD) quedó con sólo el 2.1%.

Aún en proceso de campaña, todos los candidatos han tenido la oportunidad de acercarse a diversos sectores de la población. Resultando Vila Dosal el más aprobado por los yucatecos para gobernar los siguientes seis años.

Esto, no sólo por sus claras e incluyentes propuestas beneficiando a todos sin distinción sino porque, con su trabajo, ha demostrado hacer equipo para poder lograr sus objetivos, por lo que el ver el mejor Yucatán de todos los tiempos se ha convertido en un compromiso a un futuro no muy lejano.