VILA DOSAL, RUMBO A LA VICTORIA EL 1° DE JULIO

0
436

El candidato a la gubernatura Mauricio Vila Dosal se perfila rumbo a la victoria en las próximas elecciones, pues el apoyo y empatía con la ciudadanía yucateca lo convierte como el favorito para llegar a Palacio de Gobierno y darle a la entidad una nueva visión de gobierno.

“Estamos muy cerca de empezar a formar el estado que todos merecemos, donde todos puedan tener más y mejores oportunidades para alcanzar su máximo potencial. La gente ha visto con muy buenos ojos las propuestas que estamos presentando, la visión y objetivos que queremos para Yucatán y estoy seguro de que juntos los vamos a lograr”.- dijo Vila Dosal.

El ex alcalde de Mérida ha externado que se avecinan grandes retos, pues el estado tiene muchas deficiencias pero, que con una buena organización, transparencia y administración, se generarán buenos resultados.

“El estado necesita cubrir necesidades de manera urgente, ya que existen desatenciones en materia de salud y educación, por sólo nombrar algunas. En mi gobierno nos encargaremos de velar por los derechos de los yucatecos y que tengan los accesos y herramientas para tener una mejor calidad de vida”.- compartió el ex alcalde de Mérida.

Encuestas y la opinión pública posicionan a Vila como el indicado para gobernar Yucatán, a pesar de los intentos de sus opositores por desprestigiarlo y demeritar una campaña que ha sido auténticamente cercana e incluyente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here