VILA DOSAL, LISTO PARA EL SEGUNDO DEBATE POR LA GUBERNATURA

0
786

El candidato Mauricio Vila Dosal se dijo listo para el segundo debate por la gubernatura de Yucatán, donde reforzará sus mejores propuestas que llevarán al estado a convertirse en el lugar más transparente y progresivo de todo el país.

“Me siento muy contento y optimista para este segundo debate tras la respuesta de la gente durante campaña. El apoyo ha sido claro y constante, por lo que queda claro que el proyecto que estamos presentando es el mejor para que Yucatán alcance su máximo potencial”.- comentó Vila Dosal.

El ex alcalde se siente agradecido por las muestras de cariño y reconocimiento por la sociedad de todos los municipios quienes en confían que, el trabajo realizado y exitoso en Mérida, se pueda llevar a cabo en cada rincón del estado a través de un gobierno trabajador y cercano.

“En este ejercicio electoral (debate) lo más importante son los yucatecos. He venido presentando iniciativas que mejorarán la productividad de la entidad y beneficiarán a todos los sectores, desde a la gente más vulnerable que ha sufrido de discriminación, pasando por emprendedores e impulsando la iniciativa privada”.- externó Vila.

Vila Dosal llega al segundo debate superando a sus opositores estando arriba en las encuestas, por lo que aseveró seguirá enfocado en las propuestas y el futuro de la gente, ignorando tanto la “Guerra Sucia” como la campaña de desprestigio en su contra.