Vila Dosal, gobernador electo del estado de Yucatán

0
258

Mauricio Vila Dosal, candidato por el PAN y Movimiento Ciudadano, se convirtió en el gobernador electo del estado de Yucatán, luego de ganar de las elecciones del pasado domingo donde millones de personas acudieron a las urnas para elegir a sus próximos representantes.

El Instituto Nacional Electoral y de acuerdo a las boletas ya contadas, marcan una tendencia favorable para Vila sobre su adversario priista Sahuí Rivero y el de MORENA, Joaquín Díaz Mena, redondeando un buen trabajo por parte del ex alcalde de Mérida desde la pre campaña.

Los ciudadanos eligieron a quien mejores propuestas presentó, el que mantuvo una cercanía constante y sincera avalada por grandes resultados como alcalde de Mérida.

Los esfuerzos por frenar a Vila Dosal por parte de sus adversarios resultaron en vano pues, desde el inicio del proceso electoral, el próximo gobernador demostró que es el más indicado para tomar las riendas de la entidad, siendo el de más experiencia y transparencia de todos los aspirantes.

Vila desde la pre campaña, demostró ser el más apto para tomar las riendas del estado, gracias a sus buenos resultados en anteriores administraciones donde siempre la inclusión y participación de los ciudadanos fue prioridad y parte importante para consolidar grandes gestiones.

El mejor Yucatán de todos los tiempos está por comenzar. Una nueva era en la historia de la entidad generará beneficios para las familias que buscaron y encontraron en Mauricio Vila una alternativa segura para alanzar su máximo potencial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here